Un padre murió por salvar a su hijo, la tragedia se registró este miércoles, 1 de enero, en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.
Una familia tenía previsto refrescarse en las aguas del río Quevedo tras la celebración del Año Nuevo, sin embargo, una fatalidad dañó sus planes.
Henry Washington Segura Santana, de 36 años de edad, murió ahogado en el río. Tras una intensa búsqueda, agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Quevedo rescataron su cuerpo.
El cadáver se encontraba en la zona del puente Antonio Andrade, conocido como Puente Sur, viaducto que une a las parroquias San Camilo y Viva Alfaro.
De acuerdo a ciertos testigos, el hombre ingresó al río después de que el agua arrastrara a su hijo. Con la intensión de salvar a su vástago, el padre de familia ingresó al agua, pero fue arrastrado por la corriente y murió ahogado.
Finalmente, según la Policía, la recuperación del cadáver de Segura se dio la mañana de este jueves, 2 de diciembre. Posteriormente, personal policial trasladó el cuerpo hasta la morgue del Cementerio General de Quevedo. (EL DIARIO)
Mas noticias
Operativo policial permitió la incautación de droga en Carchi
Allanamientos en Guayaquil permiten aislar a un menor e incautar armas y explosivos
Policía aprehende a dos sujetos armados, presuntos asaltantes, al sur de Guayaquil