Un adolescente de trece años de edad fue la tercera víctima mortal del ataque al estilo sicariato registrado cerca de las 11h30 de este jueves 9 de enero en una recicladora de Portoviejo. El menor resultó con una herida de bala en la cabeza.
El ataque armado lo perpetraron tres sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra las personas que estaban en el local, situado en al ciudadela Fabián Palacios.
En el lugar fallecieron dos hombres identificados como Ronald Allister Macías Ponce, de unos 38 años de edad; y Jorge Gullibe Bravo Chinga, de aproximadamente 65 años, dueño y empleado de la recicladora, informó la Policía.
El niño y una mujer, hermana del propietario del negocio resultaron heridos y los llevaron a una casa de salud, pero cerca de las 16h00 se confirmó el deceso del menor de edad.
Lenin Peralta, jefe de la Policía de Portoviejo, detalló que el adolescente de trece años es una víctima colateral, ya que sabía frecuentar la recicladora y había salido de su casa para comprar algo. (EL DIARIO)

Mas noticias
El cambio de vida de Dani Alves, de ser absuelto por agresión sexual a predicador religioso: “Hice un pacto con Dios”
Locura al volante en Hurlingham: chocaron, discutieron y lo llevó en el capot por seis cuadras
Guayaquil: Descuartizó a su madre, la escondió en un monigote y está a siete años de salir de prisión