Hombre que apareció decapitado fue identificado gracias a los tatuajes que tenía en su cuerpos. El hallazgo tu lugar en una playa de la parroquia Jambelí, del cantón Santa Rosa, en la provincia de El Oro.
La víctima ha sido reconocida como Mauricio Lenin Jiménez Perea, de 24 años. El cuerpo fue llevado al Centro Forense de Machala. En este lugar, a pesar de encontrarse en estado de descomposición, sus familiares lo identificaron por unos tatuajes distintivos.
El descubrimiento del cadáver se produjo alrededor de las 15h15 del 19 de enero, en el sector sur de la playa Jambelí, cerca del Museo Marino, en la provincia de El Oro. Según informes de medios locales, la identificación del hombre que apareció decapitado se realizó gracias a que sus seres queridos pudieron reconocer sus tatuajes.
Un informe señala que los residentes de la zona hallaron un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en la orilla de la playa. Al llegar al lugar, el personal de la Policía Nacional y miembros de la Infantería de Marina confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre decapitado. Además de estar sin su cabeza, el cuerpo carecía de la mano derecha.
Se sospecha que el cuerpo fue arrojado al mar y que la corriente lo llevó hasta la costa. La comunidad se encuentra consternada por este macabro hallazgo y se esperan más detalles sobre las circunstancias que rodean este trágico suceso. Hombre que apareció decapitado ha dejado una profunda huella en los habitantes de Jambelí, quienes exigen justicia y respuestas sobre este crimen.
Identifcan a un hombre decapitado que fue hallado en la parroquia Jambelí del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. (EL DIARIO)
Mas noticias
¡Eran seguidos por sicarios!
Adolescente fue asesinado en un terreno baldío
Un hombre fue acribillado en el interior de un taxi