Una madre y sus dos hijos adolescentes murieron cuando sujetos fuertemente armados irrumpieron en su vivienda cuando descansaban.
El crimen se reportó la noche del pasado lunes, 20 de enero, en una vivienda del sector Derecho de los Pobres, del cantón Durán, provincia del Guayas.
Al momento del ataque, la mujer, identificada como Yéssica Chalén estaba en su vivienda con sus retoños, de 17 y catorce años de edad.
De acuerdo a información policial, los asesinos llegaron a la vivienda y comenzaron a disparar en el exterior. Posteriormente, los sicarios rompieron las puertas y procedieron a matar a la madre y sus dos hijos.
Cuando ocurrió el ataque, el esposo y padre de las víctimas no estaba en la casa. Él se enteró de la muerte de su familia por una llamada.
Tras este atentado armado, elementos de la Policía Nacional llegaron al sitio del hecho. Los agentes investigan las motivaciones que habrían tenido los criminales.
Preliminarmente, la institución explica que podrían haberse tratado de una muerte errada, ya que el atentado habría estado dirigido a otra persona, quien estaría involucrada con grupos de delincuencia organizada. (EL DIARIO)
Mas noticias
Hombre fue arrastrado con su vehículo por el río Upano
Mujer es agredida con un cuchillo y arrastrada por dos hombres, en Otavalo
Detienen a tres hombres involucrados en un triple crimen en un chifa de Machala