Una mujer embarazada murió y su hijo, con quien estaba en el exterior de una casa, resultó herido. Ambos recibieron impactos de bala durante un atentado registrado en Babahoyo, Los Ríos.
A pocas horas de registrarse el asesinato de un hombre cerca de una recicladora, sicarios terminaron con la vida de la madre de familia.
La mujer se encontraba en el exterior de una casa del sector conocido como “Baipás”, cuando sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar.
Producto de las detonaciones, la mujer presentó tres heridas de bala. Tras el ataque, la trasladaron al hospital Martín Icaza, donde se confirmó su deceso. Preliminarmente se conoció que se trataría de Hellen Castro.
La mujer, según ciertos testigos, estaba embarazada y se encontraba con su hijo cuando a sus verdugos aparecieron, tras ataque la llevaron a una casa de salud donde murió. Mientras, su hijo, un niño, resultó herido y médicos se encuentran asistiéndolo.
Este atentado se reportó pasadas las 16h00 de este miércoles, 21 de enero, al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las indagaciones correspondientes. El hecho causó consternación en el cantón fluminense. (EL DIARIO)
Mas noticias
Hombre fue arrastrado con su vehículo por el río Upano
Mujer es agredida con un cuchillo y arrastrada por dos hombres, en Otavalo
Detienen a tres hombres involucrados en un triple crimen en un chifa de Machala