Trágico viaje para una familia, una mujer murió durante un accidente de tránsito registrado en la localidad de Pueblo Nuevo, del cantón Portoviejo, provincia de Manabí. El percance vial se reportó la mañana de este lunes, 27 de enero, cuando un bus se dirigía desde del cantón Junín hasta la capital manabita.
El cuerpo de Cristina Angélica Macías Morales quedó inerte junto al pesado vehículo en el que ella se transportaba junto a su esposo e hijos.
La madre de familia no resistió a las graves heridas provocadas por el vuelco del bus 18 de la cooperativa Canuto. Ella se convirtió en la única víctima mortal de este trágico viaje. Mientras, su esposo y dos pequeños hijos, vieron cómo yacía sin vida entre la maleza.
Su esposo protagonizó dolorosas escenas, pues se aferraba al cuerpo de su amada, intentaba reanimarla, pero todos sus intentos fueron en vano, pues ella había muerto. Al angustiado hombre lo asistieron agentes de la Policía, quienes pudieron calmarlo un poco y lograr que se aleje del cadáver de su esposa. Mientras, los dos pequeños quedaron en shock, por el accidente que les arrebató al ser que les dio la vida.
Trágico viaje deja más de diez heridos
Este accidente dejó más de diez heridos, a quienes los trasladaron a casas de salud de los cantones Junín y Portoviejo. Entre los afectados estaban el esposo y los dos hijos de Cristina, ellos resultaron con golpes y paramédicos los asistieron en el lugar del siniestro.
Sobre este trágico suceso, el ECU-911 informó que desplegó personal del Ministerio de Salud Pública, Comisión de Tránsito del Ecuador y Cuerpo de Bomberos de la localidad para atender esta emergencia. (EL DIARIO)
Mas noticias
162 sujetos capturados durante la primera operación de Alto Impacto
Policía captura a cinco sujetos implicados en el delito de robo
Dos antisociales neutralizados mediante uso legítimo de la fuerza