Los familiares y amigos de dos jóvenes asesinados en el cantón Balao, provincia del Guayas, se encuentran consternado por la tragedia.
A las víctimas de un atentado al estilo sicariato, registrado el lunes 3 de febrero, las identificaron como Jordy Domínguez y Nathaly Cristina Claudett Pico. Ambos se encontraban en la ciudadela San Jacinto cuando sicarios los atacaron a balazos. De acuerdo a reportes de medios locales, a Domínguez lo habría decapitado sus verdugos.
Este martes, 4 de febrero, se realizó el funeral de los fallecidos. Familiares y amigos de Nathaly Claudett lamentaron la tragedia. En redes sociales, sus allegados la recordaron como una mujer muy alegre. En algunas fotos y videos se veía a Claudette bailando.
Una de las personas más consternadas por su partida fue su padre, quien vive en el exterior y mediante videollamada observó el cuerpo inerte de su hija dentro del cofre mortuorio. “Hija de mi corazón te arrancaron de mi corazón no sabes cuánto me duele”, escribió en una publicación su progenitor.
Después de trascender la novedad de los dos jóvenes asesinados, personal policial se desplegó por varias zonas del cantón Balao para tratar de localizar a los responsables del doble crimen. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el resultado de las operaciones policiales.
De acuerdo a muchos habitantes de este cantón Guayasense, las muertes violentas se incrementan y con ello crece el temor ante posibles ataques. En este hecho más reciente hubo una persecución entre personas armadas, quienes detonaron armas de fuego de manera indiscriminada. (EL DIARIO)
Mas noticias
Presunto ladrón murió atropellado por su víctima en Salinas, Santa Elena
Sicarios asesinan a mujer en Bahía de Caráquez: el ataque ocurrió frente a su hogar
Un capitán de la Policía fue asesinado en La Troncal, Cañar