Un taxista frustró un asalto y para su sorpresa la víctima resultó ser su mamá.
Un hecho inusual se registró la mañana de este miércoles, 12 de febrero del 2024, en Naranjal, provincia de Guayas. En las calles 15 de Octubre y Olmedo se registró un intento de asalto. Un sujeto le arranchó el celular a una mujer quien, a través de gritos, alertó a las personas que estaban a su alrededor.
En medio del suceso, un taxista, que se percató del hecho, le cerró el paso con su vehículo al malhechor en medio de su huida. Sin embargo, lo que el conductor no se esperaba es que la víctima del intento de asalto resultó ser su madre.
El populacho retuvo al sujeto hasta la llegada de las autoridades. Minutos después uniformados llegaron al sitio y esposaron al delincuente. Este, en su intento de librarse de la detención dijo algo inesperado. El hombre intentó justificarse alegando que había confundido a la víctima con su tía y que todo era “una broma”. Sin embargo, la indignada mujer no le creyó y le propinó varios golpes en el rostro.
Este suceso ha llamado la atención de los ciudadanos del cantón, quienes aplauden la rápida reacción del taxista, quien, sin saber que era su madre no dudó ni un segundo en defender a la mujer del intento de asalto. (EL DIARIO)
Mas noticias
Balearon a tres hombres afuera del hospital de Pasaje
Bombazo contra una casa de dos pisos
Policía capturó a 04 sujetos implicados en el hecho violento en una Gallera en Manabí