Un sicario que vestía aparente uniforme estudiantil terminó con la vida de dos personas en el exterior de una unidad educativa del cantón Santa Ana, provincia de Manabí.
Este atentado sucedió pasado el mediodía de este miércoles, 12 de febrero, en la vía Santa Ana-Ayacucho. Según ciertos testigos de este suceso, dos personas circulaban en una moto cerca de la institución educativa cuando apareció un sujeto en otra moto y les disparó en repetidas ocasiones. A consecuencia de los disparos, las dos personas perdieron la vida en el lugar del ataque.
De acuerdo a versiones preliminares, el sicario que llegó a matar a los dos hombres había estado con vestimenta similar a un uniforme estudiantil. Él, tras perpetrar el doble crimen, huyó del lugar. Hasta el momento se desconocen las motivaciones que tuvo el autor de este atentado.
Tras el hecho violento, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio y realizaron las respectivas averiguaciones. Los agentes recopilaron en la escena del crimen aproximadamente diez indicios balísticos. Asimismo, procedieron con el levantamiento y traslado de los cuerpos hasta el centro forense de Manta.
A las dos víctimas del sicario las identificaron como Jostin Andrade y Junior Loor. Ambas personas fallecieron al instante del ataque, uno de los cuerpos quedó sobre la vía y el otro sobre la calzada. (EL DIARIO)
Mas noticias
Presunto ladrón murió atropellado por su víctima en Salinas, Santa Elena
Sicarios asesinan a mujer en Bahía de Caráquez: el ataque ocurrió frente a su hogar
Un capitán de la Policía fue asesinado en La Troncal, Cañar