En Bahía de Caráquez, sicarios dispararon contra los ocupantes de una camioneta dejando como saldo dos personas fallecidas, entre ellas una menor de edad.
Varias personas que se movilizaban en una camioneta fueron atacadas a bala por sicarios. El hecho se registró la tarde de este jueves, 13 de febrero del 2025, en Bahía de Caráquez, cantón Sucre, provincia de Manabí. Producto del ataque armado dos personas perdieron la vida. Además, otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
Una de las víctimas es Pablo Javier Ureta Bermúdez, de 34 años de edad, quien conducía una camioneta en la que se transportaba junto a su familia. Datos preliminares indican que se trataría del dueño de un negocio popular en el mencionado cantón. Al momento las autoridades no han brindado mayores detalles al respcto.
En este ataque también falleció una menor de 11 meses. De desconoce cuál es el estado actual de los dos heridos. Este es el segundo atentado armado en menos de 24 horas que se registra en la parroquia y que deja un saldo mortal.
Otro crimen en Bahía de Caráquez en menos de 24 horas
La muerte les llegó la noche del miércoles, a dos primos que residían en la Lotización Arguello de la parroquia Leónidas Plaza. El ataque se registró cerca de las 20h30, cuando sujetos desconocidos habrían descargado una ráfaga de disparos en el interior de una vivienda.
Allí, producto de las heridas, perecieron Luís Fernando Barreto Marcillo de 23 años de edad y Jesús Eduardo Quiroz Vera de 17 años de edad. Así mismo, habría resultado con heridas, la abuela de ambos, a quien trasladaron al hospital Miguel Hilario Alcívar donde quedó internada para observación.
Los cuerpos no fueron trasladados a Manta para los trámites de rigor, y serán sepultados este viernes en el cementerio general en la parroquia sucrense. (EL DIARIO)
Mas noticias
Presunto ladrón murió atropellado por su víctima en Salinas, Santa Elena
Sicarios asesinan a mujer en Bahía de Caráquez: el ataque ocurrió frente a su hogar
Un capitán de la Policía fue asesinado en La Troncal, Cañar