Presunto delincuente murió abatido después de que llegara a un local comercial para amedrentar a la propietaria. Él junto a otro sujeto cometieron el asalto.
Una mujer se encontraba en su negocio cuando dos personas llegaron para someterla y despojarla de dinero en efectivo. Uno de los presunto delincuentes la sometió con un arma de fuego para sustraerle dinero en efectivo y un teléfono móvil.
Tras el cometimiento del hecho, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar e iniciaron una persecución. Durante el procedimiento, los uniformados repelieron el ataque de los presuntos ladrones. Como consecuencia del cruce de balas, un presunto delincuente murió abatido.
Al hombre lo trasladaron herido a una casa de salud donde falleció. Según informó la Policía, el sujeto habría agredido a la dueña del local comercial para robarle dinero en efectivo. Con ese antecedente, los uniformados actuaron y el presunto ladrón terminó muerto. Afortunadamente, la víctima del asalto se encuentra estable.
Este suceso se registró el viernes, 14 de febrero, entre las calles 28 de Mayo y Bolívar. Al presunto ladrón fallecido lo identificaron como Ruddy Jusephy Arias Santillán, de 18 años. Él, supuestamente, habría estado involucrado con un grupo delincuencia que opera en la localidad. (EL DIARIO)
Mas noticias
Operativo “Rayo de Honor 01” desarticula presunta red de tráfico de drogas en Zamora Chinchipe
Cuatro aprehendidos presuntos implicados en el almacenamiento de armas de fuego y munición en El Oro
Seis aprehendidos y droga incautada en Manta