A Andy Jeiko Macías Rivera lo detuvieron integrando una supuesta banda de robacarros en Manta y sería el femicida de Keila Pilay.
La Policía informó que la tarde del domingo llegaron hasta el barrio La Revancha de Manta, en busca de una banda de robacarros. En el lugar, la Policía allanó una vivienda donde detuvieron a cuatro personas, uno de ellos fue identificado como Andy Jeiko Macías Rivera que tenía una boleta vigente por el delito de femicidio de Keila Pilay (20) ocurrido la noche del 23 de enero. El detenido integraba una supuesta banda de robacarros.
Luego del crimen, el individuo huyó del lugar, y a través de whatsapp le envió un mensaje a su suegra diciéndole que había encontrado muerta en la cocina a Keila.
Cuando la mujer llegó, encontró a su hija muerta, pero su nieta de cinco años no estaba en la vivienda. Después de una hora, la Policía recuperó a la menor de edad, y la entregó a su abuela materna.
Durante las diligencias del levantamiento del cuerpo, miembros de la Unidad de Criminalística, hallaron un carro reportado como robado en la vivienda. Y esa habría sido la razón para que la pareja discutió, ya que Keila le habría reclamado a su esposo, el hecho de llevar un carro robado a la casa, dice el informe policial.
Macías fue detenido junto a Dominic Damián Zambrano Cedeño y Jordy Joel Sánchez Intriago que registran antecedentes por robo, tráfico de drogas y asociación ilícita. En el operativo también detuvieron a Ángela Rosa Sánchez Intriago que no registra antecedentes, dijo la Policía. (EL DIARIO)
Mas noticias
Balearon a tres hombres afuera del hospital de Pasaje
Bombazo contra una casa de dos pisos
Policía capturó a 04 sujetos implicados en el hecho violento en una Gallera en Manabí