En una finca del sitio Santa Marta, perteneciente a la parroquia Río Chico, encontraron a una persona de nacionalidad extranjera sin vida. El hombre se desempeñaba como mecánico en la localidad.
Según ciertas personas que habitan en la zona, en la vivienda residían tres hombres de nacionalidad venezolana. Entre los ocupantes del inmueble se encontraba una persona que ejercía como mecánico, las otras dos trabajaban cuidando la finca.
Según trascendió, al hombre le habrían propinado varios machetazos, los cuales le causaron la muerte. El cuerpo de la víctima se descubrió la tarde de este miércoles, 19 de febrero. Al inmueble llegaron los dueños de la propiedad, tras desconocer el paradero de sus trabajadores. Ellos estaban tratando de contactarse con ellos de manera insistente, pero no recibían respuesta.
Ante la preocupación, los dueños acudieron al sitio y al llegar percibieron un olor muy fuerte. Tras ello revisaron el lugar descubrieron un cadáver. Al notar la desagradable situación, alertaron a la Policía y agentes se movilizaron al lugar.
En este sitio, los uniformados procedieron con el levantamiento del cadáver y posterior traslado al Centro Forense de Manta. Hasta el momento se desconoce el paradero de los compañero de la persona extranjera que habría sido asesinada a machetazos. (EL DIARIO)
Mas noticias
Policía rescató a víctima de prostitución forzada y tres aprehendidos por este delito
La Policía Nacional en Napo capturó a dos ciudadanos por transporte ilegal de combustible
Operativo policial permitió la captura de siete sujetos entre ellos dos Objetivos de Intermedio Valor