Un presunto ladrón murió atropellado por su víctima tras un robo en Salinas, el viernes 21 de febrero. El suceso ocurrió tras una persecución a alta velocidad.
La tarde del viernes 21 de febrero, un presunto ladrón murió en Salinas, Santa Elena, a él lo atropelló su víctima. El suceso ocurrió luego de un asalto en el que tres sujetos abordaron un vehículo, logrando robar a los ocupantes. La víctima reaccionó rápidamente y comenzó una persecución que culminó en el sector 23 de Mayo, donde el atropello se produjo.
Los hechos ocurrieron cuando tres hombres, dos de ellos en motocicletas y uno en un vehículo, asaltaron a los ocupantes de un carro. Los delincuentes huyeron a alta velocidad, pero no contaban con la pronta reacción de la víctima, quien comenzó a perseguirlos. La persecución finalizó cuando el conductor del carro alcanzó a los sospechosos, atropellando a dos de ellos. Uno de los delincuentes llevó la peor parte, ya que resultó embestido contra un árbol y una pared.
El presunto ladrón que quedó atrapado bajo el carro murió minutos después de la colisión, tras varios intentos de rescate. La moto de los sospechosos quedó atrapada debajo del vehículo, y el cadáver del hombre lo extrajeron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Salinas y la Policía Nacional.
La Policía investiga este caso en el que un presunto ladrón murió
El segundo hombre involucrado resultó herido y fue trasladado a un centro de salud, donde permanece en estado crítico debido a las lesiones sufridas en el atropello. El conductor del vehículo aún no ha sido localizado, y se desconoce su situación legal en este caso. Las autoridades continúan investigando el hecho y buscando más detalles sobre el paradero del conductor y su posible implicación en el incidente. (EL DIARIO)
Mas noticias
Sicarios asesinan a mujer en Bahía de Caráquez: el ataque ocurrió frente a su hogar
Un capitán de la Policía fue asesinado en La Troncal, Cañar
Adolescente de 16 años y su pareja fueron asesinados en Los Ríos