Un hombre murió y dos resultaron heridos en un nuevo ataque de sicarios en la parroquia Eloy Alfaro de Manta.
Los ataques de sicarios en la parroquia Eloy Alfaro de Manta no paran y siguen cobrando vidas. Dandy Angelo Chica Peñafiel estaba con dos amigos, Washington L., y Darwin., a bordo de un auto que estaba estacionado en la calle 323 y avenida 215 del barrio San José, en la zona conocida como la “cuca” cuando llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y les dispararon.
Luego del ataque, ocurrido la tarde del miércoles 26 de febrero, los criminales huyeron del sitio, esto fue aprovechado por amigos y familiares de las víctimas que salieron ayudarlos. En un carro particular trasladaron a los heridos hasta el centro de salud Daniel Acosta de la parroquia Eloy Alfaro para intentar salvarles la vida. Sin embargo, en el subcentro no pudieron hacer nada por Dandy Angelo Chica Peñafiel que murió debido a las heridas que recibió.
A los dos heridos, Washington L., y Darwin, los trasladaron a bordo de una ambulancia hasta el hospital del Seguro Social donde quedaron internados debido a las heridas de bala. Los hombres siguen hospitalizados y la Policía inició una investigación de este nuevo ataque en la parroquia Eloy Alfaro de Manta donde en los últimos seis días, han asesinado a seis personas.
Crímenes en Eloy Alfaro
Desde el viernes 21 de febrero, hace seis días, los ataques criminales han tomado como escenario la parroquia Eloy Alfaro de Manta. Era la madrugada del viernes cuando hallaron en la calle 321 y avenida 210, cerca del subcentro Daniel Acosta, los cuerpos de Paúl Alexander Cobeña Bravo y Santiago Ramiro Sánchez Peñafiel. Esa misma noche, la otra víctima, José Silvano Delgado Montes (30) estaba en una esquina del sector Gran Chaparral cuando lo asesinaron. Le siguieron Orly Parrales, la noche del domingo, Víctor Pin Delgado, la tarde del martes, ambos crímenes ocurridos en el barrio Horacio Hidrovo. A la última víctima, Dandy Angelo Chica Peñafiel, la atacaron sicarios en la zona la “cuca”. Sector que el 5 junio del 2024, el mismo día que la cúpula militar y policial se trasladó a Manta ante una ola de crímenes, asesinaron a dos hombres. (EL DIARIO)
Mas noticias
Delincuentes disfrazados de policías asaltan un restaurante en Portoviejo
Delincuentes se hacen pasar por policías y roban 100 mil dólares en Manta
Caballero de la paz fallece en cumplimiento de su deber