Las constantes acciones de control antidrogas desarrolladas por la Policía Nacional del Ecuador, están orientadas a fortalecer la seguridad y sana convivencia, por ello, el 28 de febrero, llevó a cabo cuatro operaciones en distintos sectores del sur de Quito, enfocadas a mitigar el tráfico de sustancias estupefacientes.
Las operaciones denominadas: “Hidra II, Avatar, Alborada y Relámpago”, se llevaron a cabo en La Magdalena, Solanda y Quitumbe, tras allanamientos, flagrancias y actos urgentes, que dejaron como resultado la aprehensión de: cuatro adultos y el aislamiento de dos menores de edad, y se incautaron un total de: 5.558 dosis de cocaína, 16.290 dosis de marihuana, $152 dólares americanos en efectivo y cuatro celulares.

Los aprehendidos responden a los nombres de: José Anyony G.G., Anthony Javier A.C., ambos de nacionalidad venezolana, y los ecuatorianos: Álvaro Marcelo B.G., Ana del Consuelo V.L., y los menores de edad: L.S.C.R., E.S.R.O., quienes junto con las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.
De este modo la institución guardiana del orden y la seguridad saca de circulación más de 20.000 dosis de estupefacientes, impidiendo que este veneno llegue a manos de niños y jóvenes de nuestro país. /Lorena Cabezas Pacheco-COE-DNA/.

Mas noticias
Capturamos a un sujeto por el delito contra la vida en Imbabura
Policía Nacional fortalece la lucha contra el microtráfico con resultados contundentes
Reforzamos el despliegue operativo contra el crimen organizado en la provincia del Guayas