RADIO COLOSAL

1040 AM HD

¡Salió a trabajar y fue baleado!

EL GUABO. – Con una herida en el tórax terminó Carlos G., de 53 años, a quien intentaron robarle su motocicleta cuando se dirigía a trabajar.

Malherido, el hombre condujo su motocicleta desde el cantón El Guabo hasta el hospital Teófilo Dávila, en Machala, para pedir auxilio y ser atendido por los médicos de turno.

Hasta esa casa de salud arribó personal policial, que tomaron contacto con el afectado quien relató los hechos.

Según Carlos G., a las 05:00 del viernes 2 de mayo salió de su casa en su motocicleta, ubicada en Machala y tomó la ruta para dirigirse al cantón azuayo Ponce Enríquez, localidad en donde se encuentra su lugar de trabajo.

Cuando se encontraba en el sector de El Garrido, del cantón El Guabo, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo apuntaron con un arma de fuego y amenazándolo de muerte le pidieron detenerse, pues el objetivo de los delincuentes era sustraerle la motocicleta.

Sin embargo, la víctima hizo caso omiso y aceleró para escapar de los sujetos armados, momento en el que los delincuentes le dispararon algunas ocasiones, hiriéndolo en el tórax.

A pesar de su condición, decidió manejar a toda velocidad hasta una casa de salud de Machala, donde recibió asistencia médica. Ahí, los médicos manifestaron que la herida de bala no comprometió su saluda y se encuentra fuera de peligro, por eso, después de realizarle las curaciones fue dado de alta. (DIARIO CORREO)