El reconocido actor Gabriel Soto, famoso por sus roles protagónicos en exitosas telenovelas como “Vino el Amor” y “La Fuerza del Destino”, salió en defensa de su ex esposa, Geraldine Bazán. Esto ocurre tras una reciente ola de rumores que la señalan como la supuesta causante de su ruptura con Martha Julia, hace más de una década.
Visiblemente molesto por las constantes acusaciones que recaen sobre la madre de sus hijas, el galán de telenovelas ofreció una entrevista exclusiva al programa “Hoy”. En esta conversación, negó rotundamente las mencionadas aseveraciones, buscando así aclarar la situación de una vez por todas.
Aclaraciones contundentes de Gabriel Soto
Para respaldar su postura, Gabriel Soto hizo alusión a las recientes declaraciones emitidas por Geraldine Bazán. Ella, de manera firme, desmintió las acusaciones a través de un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Soto afirmó: “Ya la mamá de mis hijas dijo todo lo que se tenía que decir y dio fechas exactas, yo no sé de dónde sacaron ese chisme. Se ha dicho que había videos de ella (Geraldine Bazán) entrando a mi camerino, eso es totalmente falso”, aseveró.
Detalles reveladores sobre la ruptura con Martha Julia
Es importante recordar que Bazán, talentosa actriz de “100 Días para enamorarnos” respondió con contundencia a las afirmaciones de la periodista María Luisa Valdés Doria. Su mensaje fue claro y directo, buscando poner fin a las especulaciones.
“Esto quiero aclarar, con todas sus letras, fuerte y claro, que es completamente falso”, enfatizó Geraldine Bazán. Además, proporcionó detalles precisos sobre su relación con Gabriel Soto, desmintiendo cualquier implicación en su anterior noviazgo.
Cronología clara de la relación Soto-Geraldine Bazán
Geraldine Bazán explicó detalladamente: “La relación de la que hablan es una relación que tuvo el papá de mis hijas del 2002 al 2004. Yo conocí al papá de mis hijas en el 2007, en Miami, en un proyecto que hicimos juntos: ‘Bajo las riendas del amor’”.
Posteriormente, añadió: “Fue hasta finales del 2007, principios de 2008 que yo me fui a trabajar a Colombia, fue ahí que él fue a Colombia a pedirme que fuera su novia. Yo no empecé ninguna relación con él hasta finales de 2007”, aclaró Bazán.
La versión definitiva de Gabriel Soto
Por su parte, Gabriel Soto no dejó espacio para más interpretaciones al compartir detalles hasta ahora desconocidos sobre su separación de Martha Julia. Con firmeza, declaró: “Yo dejé de andar con Martha Julia dos años antes de que yo empezara mi relación con la mamá de mis hijas, así que es totalmente falso, ya déjennos en paz”, expresó.
Con estas palabras, el actor busca zanjar de una vez por todas el tema, protegiendo así la integridad de su ex esposa y la suya propia.
Preocupación por el bienestar de sus hijas
Finalmente, Gabriel Soto lamentó profundamente que, además de cuestionar la reputación de Geraldine Bazán, esta desinformación afecte indirectamente a sus hijas en común, Elissa Marie y Miranda, de 17 y 11 años respectivamente.
“Geraldine tiene razón, aquí peligra la integridad y la reputación no solamente la de la mamá de mis hijas, la mía también. Y finalmente quienes salen más afectadas de todo esto son nuestras hijas”, concluyó Gabriel Soto. (EL DIARIO)
Mas noticias
Encuentran restos humanos cerca de la casa de Taylor Swift
Silvestre Dangond sorprende con adelanto de su nuevo álbum: así suena ‘Volvamos a ser novios’, de Omar Geles
Ozuna estaba nervioso mientras compartía tarima con Shakira