Carla es recién graduada de la Policía Nacional y pertenece al Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Eugenio Espejo y su compromiso de servir a la sociedad hizo que la joven policía se llene de valor y enfrente a presuntos delincuentes que minutos antes habían robado un celular a una estudiante universitaria en el sector de La Mariscal, centro norte de Quito.
Sin miedo utilizó el arma y sometió a los sospechosos en la av. 12 de Octubre y Cordero. “Estamos para cuidar y velar por la seguridad de la ciudadanía”, expresó la agente.
Según los uniformados, los sujetos operan en la zona donde están al acecho de los estudiantes universitarios. Uno de los aprehendidos registra antecedentes por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, receptación y robo.
Al parecer se trataría de una banda dedicada al robo de oportunidad, los sospechosos fueron ingresados a la Unidad de Flagrancia donde esperan ser juzgados.
La mujer policía, por su parte, asegura que continuará con su labor de defender los derechos de los ciudadanos y evitar más delitos en Quito. (ECUAVISA)
Mas noticias
𝐂𝐚𝐬𝐨 𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨: 𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐚 𝟏𝟏 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝟓 𝐣𝐮𝐫𝐢́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚 𝐦𝐚𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨
Operativo “Libertad 624” permitió la captura de dos extorsionadores en Esmeraldas
La Policía Nacional neutralizó a un adolescente con arma de fuego en Florida