Un jurado federal alcanzó un veredicto en el juicio por conspiración de crimen organizado y tráfico sexual forzado de Sean “Diddy” Combs, el magnate del hip-hop acusado de operar una empresa criminal que obligaba a mujeres a mantener encuentros sexuales con otros hombres conocidos como “Freak Offs”.
El jurado envió una nota diciendo que llegaron a un veredicto sobre los cargos 2, 3, 4 y 5, pero no pudieron llegar a un veredicto sobre el cargo 1 (conspiración de crimen organizado).
Sin embargo, el juez dijo al jurado: “Recibí su nota de que han alcanzado veredictos sobre los cargos 2 al 5, pero no sobre el cargo 1. Les pido en este momento que sigan deliberando. Al hacerlo, les recuerdo las instrucciones que les di ayer.”
Luego indicó a los miembros del jurado que regresaran a la sala de deliberaciones y que enviaran una nota si querían terminar por hoy, lo cual hicieron.
Las deliberaciones continuarán mañana a las 9 a.m., hora de Miami.
Combs, de 55 años, está acusado de cinco cargos: uno de conspiración de crimen organizado y dos cargos cada uno de tráfico sexual forzado y transportación para participar en prostitución. Si es declarado culpable de los cargos más graves, podría enfrentar cadena perpetua.
Fuente: CNN en Español
Mas noticias
Informe del SNAI detalla cómo se fugó alias Fede de la Penitenciaría del Litoral
Alias Negro Tulio reclutó a ocho funcionarios de cuatro instituciones de Durán para obtener contratos
Un hombre secuestró a una mujer que fue su maestra en el noroeste de Guayaquil