RADIO COLOSAL

1040 AM HD

El vídeo de Rocío de Meer matizando su idea de expulsar “millones” de migrantes: “Lo que haga falta para que nadie llore una violación

La diputada de Vox Rocío de Meer ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que matiza sus declaraciones sobre la deportación masiva de inmigrantes que propuso este lunes. “Yo no he dicho que había que expulsar a 8 millones”, escribe de Meer en un mensaje en su cuenta de Twitter, junto a un vídeo en el que explica la propuesta de su partido.

“Yo no sé a cuántos hay que expulsar. Yo no sé si son uno, si son cien o si son un millón, lo sabe el Gobierno, pero habrá que expulsar a quienes han venido aquí a vivir de los demás, a delinquir, a odiarnos, a imponer su religión incompatible”, relata en ese vídeo.

De Meer continúa explicando que habría que expulsar a “quienes piensan que las mujeres debemos caminar cinco pasos por detrás, a quienes mutilan genitalmente a las niñas, a quienes se machetean los fines de semana entre bandas en nuestras calles”. 

“Todos esos, fuera. Todos. Yo no sé cuántos son, lo sabe el Gobierno, que es quien los ha traído, que además ha colaborado con las mafias para traerlos y lo sabe el Gobierno que los quiere regularizar. Lo sabe el Gobierno que no ejecuta una sola orden de expulsión y luego vemos las situaciones que vemos”, afirma.

“Yo, insisto, no sé cuántos son, no sé cuál es esa cifra, pero estaremos dispuestos a expulsar a los que haga falta para que ni una familia más tenga que llorar una violación como la de Alcalá, como la de Azuqueca o como la de Igualada”, concluye De Meer.

Este lunes, el portavoz de Asuntos de Interior de Vox, Samuel Vázquez, apuntó a las repatriaciones “masivas” y la “remigración” como la solución “menos mala” al aumento de la inmigración y De Meer hizo referencia a “más de siete millones, porque tenemos que tener en cuenta a la segunda generación” de inmigrantes.

Abascal: “Ya están manipulando otra vez”

El líder de Vox, Santiago Abascal, también ha justificado la repatriación en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que ha negado que su partido haya dado ninguna cifra de inmigrantes que podrían ser expulsados.

“Están nerviosos. Ya están mintiendo y manipulando otra vez. Vox no ha dicho el número de los que deben ser deportados. Simplemente, porque no lo sabemos”, escribe Abascal.

En ese mensaje, expone que deberían de ser expulsados los mismos que ha señalado De Meer en su vídeo: “Son todos los que hayan venido a delinquir. Todos los que pretendan imponer una religión extraña. Todos los que maltraten o menosprecien a las mujeres. Todos los que hayan venido a vivir del esfuerzo de los demás. Y todos los menas, porque los menores tienen que estar con sus padres”.

“No sabemos cuántos son. Cuando lleguemos al Hobierno lo sabremos. Y se irán todos. Y los primeros en celebrarlo junto a los españoles serán los inmigrantes legales, los que cumplen las normas y respetan al país que les acoge”, recalca Abascal.

Fuente: 20minutos.es