Después del divorcio de Sam Asgharri, y de asegurar que se ha casado con ella misma, Britney Spears anuncia ahora que ha adoptado a una niña. A través de una publicación en sus redes, la cantante, que baila con un enterizo rosa y un sombrero negro, escribía: “¡No he entrenado en años, así que me puse esta pequeña pieza rosa y lo hice! ¿Cómo estáis gente hermosa esta mañana? Necesito café”.
Sin embargo, la sorpresa llegaba después, con el inesperado anuncio sobre su vida personal. “Y quiero hacerles saber, chicos, que adopté a una hermosa niña. Su nombre es Lennon London Spears. Lennon, hoy lleva un vestido adorable“, añadió. Además, la artista, de 43 años, aseguró que dejará Estados Unidos para mudarse a Europa.
Sobre el tema de la adopción, la cantante no ha dado más detalles al respecto. Tampoco ha habido confirmación oficial por parte de su entorno o de fuentes legales, así que todo se basa en las palabras de Spears.
Por eso, y por el historial de polémicas que tiene la artista, muchos ponen en duda su anuncio. Incluso hay quienes apuntan a que realmente está hablando de un perro. “Está claro que no adoptó un bebé humano” o “No hubo una adopción real, solo la clásica Britney jugando en Instagram”, son algunos de los comentarios que se han leído en redes.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
Melani, ganadora de ‘Tu cara me suena’: “Con 12 años me propusieron hacer reguetón y hacerme famosa, saliendo medio desnuda”
Schwarzenegger y su emocionante reencuentro con el director de ‘Conan el bárbaro’, enfermo de cáncer
Owen Cooper, el protagonista de la serie “Adolescencia” que se puede convertir en el actor más joven de la historia en ganar un Emmy