La madrugada de este jueves 21 de agosto, la Policía Nacional del Ecuador, con el apoyo de unidades tácticas y operativas ejecutó en la provincia de Manabí la operación “Apolo 21”, mediante la cual realizaron 35 allanamientos simultáneos en diferentes sectores de la provincia.
Como resultado de estas acciones, aprehendieron a 32 personas por diferentes causas y el decomiso de un arsenal compuesto por 11 armas de fuego de distintos tipos y calibres, 197 municiones y 12 explosivos.
Asimismo, se recuperó 3 motocicletas y 3 vehículos reportados como robados, mientras que 2 vehículos y 9 motocicletas fueron retenidos para fines investigativos.
En materia de lucha contra el narcotráfico, se incautaron 12.557 gramos de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, afectando de manera directa a las estructuras criminales dedicadas a este ilícito.
Con estas acciones, la Policía Nacional reafirma su compromiso inquebrantable de garantizar la paz, la seguridad ciudadana y el orden público, ejecutando operaciones firmes y contundentes que representan un duro golpe contra quienes pretenden vulnerar la tranquilidad de los manabitas y ecuatorianos de bien. R.Zambrano/DNCE.
Mas noticias
Expresos y otros transportistas también recibirán compensaciones por el alza del diésel
Caso Malvinas: 17 militares son llamados a juicio por la desaparición forzada de 3 adolescentes y un niño
Siete aprehendidos por presunta extorsión y porte ilegal de armas