Una sorpresa pero, sobre todo, una felicísima noticia. Con la que, además, ya no caben dudas ni mucho menos elucubraciones. Y, sí, la familia no puede estar más contenta. Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan ya la llegada de su cuarto hijo. Según ha podido saber ¡HOLA! a través de fuentes de toda solvencia y cercanas a la pareja , Enrique y Anna están muy ilusionados con volver a ser papás y con que la cigüeña vuelva a casa.
El cantante, que cumplió 50 años el pasado mes de mayo, y la extenista y modelo rusa, de 44, serán padres de nuevo a finales de este año —Anna está ya en el ecuador de su embarazo—, con lo que la pareja ampliará un poquito más su ya familia numerosa, compuesta por los mellizos Lucy y Nicolás, de siete años, y Mary, de cinco, a la que, por cierto, también llaman por su nombre en ruso, Masha.
A principios de verano, los rumores sobre un posible nuevo embarazo de la pareja comenzaron a recorrer las redacciones del medio mundo. Precisamente, a partir de unas imágenes que publicamos también aquí. En ellas, la deportista aparecía relajada y tranquila en un día normal de compras y recados con sus niñas. Pero, eso sí, en ropa deportiva e, insólitamente en ella, muy oversize, con la que podía ocultar sus curvas premamá.
Las fotos se tomaron, además, en un momento muy importante profesionalmente para su chico. Y es que Anna sería ese fin de semana una de las grandes ausentes en la vuelta de Enrique a los escenarios españoles. Ese cambio apreciable en su fisonomía, junto a las consabidas recomendaciones de los médicos a la hora de evitar vuelos largos y pesados en los primeros meses de gestación ocuparon horas y horas de suposiciones e intrigas en televisión a ambos lados del océano. Es ahora cuando, una vez más, ¡HOLA! ha podido confirmar que sí, que el embarazo es real y que todo sigue su curso perfectamente bien.
Nacimientos sorpresa
Será el noveno nieto de su orgullosísima abuela, Isabel Preysler, que ya reparte su amor entre Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Miguel, Mateo y Martín, de Ana Boyer y Fernando Verdasco, y los tres que Enrique y Anna han tenido durante su relación. Por cierto, siempre rodeados de la sorpresa.
Fuera de su círculo más íntimo, la pareja ha mantenido la gestación y alumbramiento de sus niños con extrema discreción , viviendo la experiencia alejada del ojo público. Cuando nacieron sus mellizos, en diciembre de 2017, ¡HOLA! Pudo confirmar la noticia días después de que llegaran al mundo. Fue un “bombazo”.
Fuente: Yahoo en Español (Hola)
Mas noticias
‘K-pop Demon Hunters’ se convirtió en la película más vista en la historia de Netflix
Hijo de Michael Jackson ha anunciado su compromiso con Molly Schirmang tras ocho años de relación
La Chilindrina’ hospitalizada: María Antonieta de las Nieves fue ingresada de emergencia