Hacia mucho tiempo que no recordaba el 30S de 2010. Como no hacerlo hoy en medio de los focos convulsos de boicot a Ecuador. Como no recordarte si por la persecución socialista recibí asilo político de la República Checa.
Ecuador deslumbrado ante el influjo psíquico de la propaganda revolucionaria aprobó la Constitución de 2008. Esa carta de sumisión al Socialismo del S. XXI que creo la trampa en favor de las izquierdas para que gobernaren : 300 años.
Como no recordarte 30 S, aciago y vil, pues que, con un puñado de ciudadanos, nos opusimos al proyecto correista, allende los partidos políticos desde la puridad del pensamiento liberal, antitesis del socialismo. Y fuimos criminalizados.
El Pdte. Noboa hoy es el sepulturero patrio del totalirarismo socialista, porque adelanta una Constituyente que aspiro nos dará la Constitución que reconcilie a Ecuador con los principios republicanos que fueron destruidos en Montecristi.
Espero también que reconcilie al ecuatoriano con su nación histórica cultural hispanica, toda vez que la ecuatorianidad con la Constitución de Montecristi pasó a segundo plano, sobre ella se colocó las nacionalidades indígenas que, aleves, caminan a la destrucción del “Estado Blanco Mestizo Colonial”.
Cómo no recordar el 30S en medio de la barbarie del paro. Mientras los que quemaron la Contraloría, y hoy destruyen camiones para que los comestibles no lleguen a las ciudades, destruyen servicios públicos, disparan, secuestran son luchadores sociales de izquierda. Nosotros fuimos réprobos de la patria por orden del socialismo. El crimen pensar diferente y defender la libertad de expresión.
Por: Pablo Guerrero Martínez
Mas noticias
HORDAS!!!
Tremendo bofetón con guante blanco
Narco-periodismo: cuando la desinformación se disfraza de activismo