Ciudadano extranjero que viajaba a bordo de un bus de pasajeros fue aprehendido por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
Kevin Mauricio B. de 30 años de edad, fue encontrado en el interior del transporte público que cubría la ruta Chical-Ibarra, al llegar al terminal terrestre ubicado en las avenidas Teodoro Gómez de la Torre y Eugenio Espejo, los policías Antidrogas revisaron las bodegas del bus en donde encontraron un saco de yute con plátano verde y yucas. Esta vez la droga estaba en 3 fundas plásticas y 4 paquetes escondidos dentro de los tubérculos.
El saco de yute resultó ser del ciudadano ahora aprehendido y en su presencia, en coordinación con la fiscalía los policías realizaron la prueba de campo a la sustancia, el resultado fue positivo para pasta base de cocaína con un peso neto de 1.480 gramos.
La oportuna acción policial evitó que llegue al mercado local de consumo alrededor de 14.800 dosis de estupefaciente.
El sujeto registra detenciones anteriores, está en el Centro de Detención Provisional de Ibarra, puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Mas noticias
Capturamos a un ciudadano requerido por la justicia con notificación roja de Interpol
Extradición pasiva de una ciudadana requerida por el delito de fraude bancario en Polonia
Delincuente abatido mientras intentaba robar en un local de comida en Santa Elena