Kibrit es una gata de pelaje atigrado cuya vida cambió cuando la rescató Marco Spadaccini en Vasto, Italia. El entrenador de perros la encontró maullando desesperadamente en las calles del país europeo y cuidó por unas semanas para encontrarle un dueño, sin embargo, con el paso de los días decidió sumarla a su familia y hacerse cargo de ella.
Spadaccini tenía en casa dos perros y varios gatos que saben realizar diferentes trucos, así que no le costó trabajo adiestrar a Kibrit que llegó a su vida cuando tenía tres meses de edad. El hombre se percató que la felina tenía una gran habilidad para andar en la patineta y desde entonces se esforzó para enseñarla a superar diferentes obstáculos mientras esté arriba de la tabla.
El adiestrador de caninos decidió abrir una cuenta de TikTok con el usuario kibrit_skatecat y la felina logró conquistar a los usuarios de la plataforma, pues a un año de que se dio a conocer su habilidad en la patineta ha sumado más de 2.7 millones de likes en sus publicaciones.
Rescatar a una gata necesitada
La felina cuando tenía 3 meses de edad en su primera patineta (Instagram kibrit_skatecat)
Kibrit tiene dos hermanos perros (Rush y Will) y dos gatos (Tiger y Kylie), Marco Spadaccini regularmente sacaba a pasear a los caninos y cuando llegó la gata a su vida también se interesó en pasear. El adiestrador le puso un arnés y tuvo la paciencia para enseñarle a caminar con correa por la calle, el entusiasmo de la felina por pasear contagio a los otros félidos y ahora el hombre tiene que sacar a sus cinco mascotas a pasear.
De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, Kirbit demostró tener habilidades para cualquier tipo de destreza y su dueño consideró que aprendió a andar en patineta como “pez en el agua”.
La dificultad de los circuitos fue aumentado gradualmente y la felina no se inmutó ante este suceso, al contrario sorprendió que sabía en qué lado de la tabla tenía que poner su peso para cambiar el rumbo de la misma. “Mira como ella maniobra esa cosa. Está haciendo trizas la patineta”, comentó uno de los seguidores del animal en el post.
Mascotas y patinetas de la familia que más destaca por esta situación y su dueño comparte casi diario un nuevo video de la falina paseando junto con los perros, andando en patineta o conviviendo con los otros gatos. Sus hermanos Tiger y Kylie regularmente se le quedan viendo mientras ella está jugando y los perros la integraron como parte de su manada.
Mascotas y patinetas
El arnés con el que Kirbit sale a pasear (Instagram kibrit_skatecat)
La felina se volvió famosa y actualmente tiene cientos de seguidores, su historia es parecida a la de Berlín, una bull terrier que también practica el “mismo deporte”. La canina también tiene una cuenta de Instagram en la que su dueña sube videos del animal realizando las mismas actividades que Kibrit.
Stacy, propietaria de la canina, explicó en una entrevista para el canal YouTube Cuddle Buddies que su mascota decidió subirse a la tabla en cuanto a la vio la primera vez y consideró que quedó fascinada por el objeto.
“Por la forma en que corría alrededor de todo, tenía tanta energía y yo dije: ‘definitivamente va a querer hacer muchas cosas’”, destacó la dueña sobre el comportamiento de su mascota que está en constante movimiento y parece que no se cansa.
Fuente: Infobae
Mas noticias
¿Qué debe conectar primero, el cargador o el celular? Este es el orden correcto
Creyó que había perdido su crucero: una tragicomedia en la isla de la fantasía
Qué es la lluvia negra que afecta a Brasil, Paraguay y Uruguay (y cuáles son sus potenciales efectos en la salud)