Al momento que consumía bebidas alcohólicas, dos sicarios que se transportaban en una motocicleta acabaron con la vida de Freddy Rene Cabrera Castillo, de 33 años.
Este crimen se suscitó aproximadamente a las 14:00 de este domingo 19 de mayo, en las calles Guabo y 11ava Oeste, en el barrio 19 de Noviembre, cerca del sector de Dos Bocas, en Machala.
Testigos indicaron que el ciudadano se encontraba en compañía de unos amigos consumiendo bebidas alcohólicas y estaban sentados sobre unas maderas.
De pronto, llegó una motocicleta negra en la que se movilizaban dos sujetos, que se acercaron a la víctima para dispararle en algunas ocasiones.
Cabrera corrió, pero solo avanzó unos tres metros, porque al recibir los primeros impactos se desplomó y ese momento fue aprovechado por el gatillero para remarlo con otros tiros en la cabeza.
Los atacantes escaparon del lugar, mientras que personal policial al llegar confirmó que el hombre no tenía signos vitales y el cuerpo fue cubierto con una sábana rosada.
Elementos del Criminalística encontraron un total de ocho indicios balísticos, que fueron recogidos, además, verificaron que en la pared de una vivienda quedaron orificios por los impactos de bala.
El cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense, esto ante la mirada de los moradores, que pidieron mayor presencial policial, pues en los últimos meses los ataques violentos se han incrementado en el sector. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones