Una mujer de 53 años ha fallecido este miércoles en el Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE) por las heridas sufridas después de ser atropellada por su propio coche en la localidad de San Miguel de Arganza, en León.
El suceso tuvo lugarel día anterior en torno a las 10:40 horas, cuando la mujer se quedó atrapada debajo de la puerta del conductor de su propio vehículo. Hasta el lugar se trasladaron los servicios sanitarios y los Bomberos de Ponferrada, que movilizaron un furgón de rescate y una autobomba para socorrer a la mujer.
Posible fallo en el freno de mano
Tras elevar el vehículo con la ayuda de cojines neumáticos, el personal sanitario atendió a la víctima. Tuvieron que realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar y fue finalmente trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial de León, donde ha fallecido esta miércoles a causa de las lesiones.
La investigación baraja que la causa del accidente se pudo deber a un fallo en el freno de mano del turismo o que no hubiera sido accionado de forma correcta.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala