Dos cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos perpetraron un atentado explosivo con el objetivo de obligar a su víctima a pagar 5.000 dólares.
El perjudicado manifestó que eran las 23:14 de este miércoles cuando descansaba en un vivienda ubicada en el barrio Viviendas Populares, en el norte de Machala.
De pronto, escuchó un fuerte estruendo que provenía desde el exterior de su casa y al salir a ver que es lo que ocurrió, se percató que se trató de la explosión de un artefacto explosivo que detonó en la grada de ingreso a su domicilio.
Al revisar las cámaras de seguridad se observa que llegaron dos individuos que se transportaban En una motocicleta y el que iba como acompañante tenía en su poder un objeto similar a una taco de dinamita.
Este individuo se acercó al cerramiento y prendió la mecha del explosivo y lo lanzó para al al patio para después abordar la motocicleta y emprender la huida.
El perjudicado manifestó que desde hace algunos días ha recibido llamadas y mensajes amenazantes por parte de extorsionadores que le exigen que entregue la cantidad de 5.000 dólares para no atentar contra su vida o la de su familia. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Policía desarticula organización delictiva dedicada al robo de domicilios
Policía liberó a Yadira B., víctima de secuestro y aprehendió a tres implicados en este delito
La Policía impidió la circulación de más de un millón de dosis de marihuana