Erick Fabricio Revelo Bonilla, de 25 años y Anthony Derian Badillo Cobos, de 24, fueron asesinados a tiros en dos sectores diferentes de Puerto Bolívar.
El hecho sucedió la tarde de este domingo 16 de junio, cuando dos jóvenes fueron atacados a bala en incidentes separados pero en rápida sucesión.
Asesinato en el Chilla
Aproximadamente a las 17:00 horas, Erick Fabricio Revelo Bonilla, de 25 años, fue acribillado a tiros por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. El ataque ocurrió en la intersección de la calle Junín y General Páez. Testigos indicaron que los atacantes se aproximaron rápidamente a la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones antes de huir del lugar, dejando el cuerpo sin vida de Revelo Bonilla al pie de una tienda esquinera.
Los familiares que vivían al frente, inmediatamente salieron y, al ver el cuerpo de su ser querido, trataron de llevarlo hasta una casa de salud, pero el joven ya se encontraba sin vida, pues había recibido al menos 10 tiros en su cuerpo.
La Policía Nacional llegó después al lugar y estableció un perímetro de seguridad para permitir que las unidades especializadas recolectaran evidencias y comenzaran la investigación de este crimen.
En la escena del crimen había más de ocho indicios balísticos.
En el barrio Amazonas 1
Tan solo quince minutos después, otro joven fue asesinado en circunstancias similares. Anthony Derian Badillo Cobos, de 24 años, fue baleado mientras se desplazaba en su motocicleta por una calle del barrio Amazonas 1. De acuerdo con reportes preliminares, los disparos provinieron de un inmueble cercano al paso de la víctima.
Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo de Badillo Cobos junto a dos motocicletas, la que conducía y otra de un ciudadano desconocido. Mientras las autoridades iniciaban la investigación, fueron recibidos a tiros por personas armadas que se movían en lanchas, quienes luego abandonaron el lugar.
Las primeras hipótesis es que los dos asesinatos tienen relación.
Violencia
Estos dos crímenes, ocurridos en el marco de las celebraciones del Día del Padre, encendieron las alarmas ante una creciente violencia en la parroquia Puerto Bolívar. Las autoridades locales están intensificando las investigaciones y los operativos para dar con los responsables de estos asesinatos.
Cabe recordar que la violencia se desató a inicios de mayo y según la Policía hay dos células de un grupo delictivo que están en una guerra constante.
VIDEO
Horas después del asesinato, se difundió un video de seguridad donde se ve cómo asesinaron a Erick Revelo Bonilla. Eran las 16:43 cuando Revelo estaba tomando cervezas con dos amigos afuera de una tienda del barrio Chilla, 10 segundos después aparecen dos sujetos en una motocicleta por la calle Junín, el que va de copiloto se baja y le dispara en seis ocasiones a Erick, quien cae al pie de la tienda. Lo impactante del video es que junto a Revelo estaba otra persona dormida en estado etílico, quien no se dio cuenta que junto a él habían matado a una persona. Los sujetos huyeron en la moto rumbo al malecón. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Policía desarticula organización delictiva dedicada al robo de domicilios
Policía liberó a Yadira B., víctima de secuestro y aprehendió a tres implicados en este delito
La Policía impidió la circulación de más de un millón de dosis de marihuana