En una gasolinera ubicada en la vía La Primavera fue asesinado con disparos en la cabeza Galo Enrique Armijos Neira, de 55 años de edad.
El hombre era propietario de una camioneta de transporte liviano de una cooperativa del cantón azuayo Camilo Ponce Enríquez y luego de cumplir con su jornada retornó a Machala, donde residía.
Eran aproximadamente las 16:40 de este martes 18 de junio, cuando ingresó a la gasolinera para abastecer de combustible a la camioneta.
La víctima se acercaba al surtidor de gasolina y en ese momento a su ventana se acercaron dos sicarios que se transportaban en una motocicleta y el que iba como acompañante realizó al menos siete disparos.
El hombre fue impactado por los proyectiles en su cabeza y los sicarios optaron por escapar con dirección al centro de la ciudad.
Minutos más tarde llegó una ambulancia y el médico confirmó que Armijos tuvo una muerte instantánea y le brindaron los primeros auxilios a una mujer que acompañaba al ciudadano al momento del ataque.
La fémina identificada como Sara O., de 39 años, tenía una herida de bala en el brazo izquierdo y fue llevada hasta una casa de salud, esto a pesar que no quería alejarse del hombre asesinado.
Los familiares no tardaron en llegar y se evidenciaron escenas de dolor, esto mientras los agentes de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaban el levantamiento del cadáver. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones