Continúan apareciendo cuerpos en la zona marítima de Bajo Alto, El Guabo. La tarde de este sábado 22 de junio, varios pescadores divisaron un cuerpo que flotaba por una camaronera, ellos decidieron colocarle una poma azul para y amarrarlo para que lleguen los agentes de la policía a realizar el levantamiento del cadáver.
Es así que los agentes fueron alertados la mañana de este domingo 23 de junio, que en el estero Agua Sucia, a pocos metros de la playa de Bajo Alto, estaba un cuerpo en estado de putrefacción.
Alrededor de las 11:00, el cuerpo fue identificado como Jostin Jair C. L., un adolescente de 15 años, que habría sido atacado en la masacre del pasado martes 18 de junio.
El cadáver del joven estaba atado a unos palos de mangle y a un tacho de color azul, aparentemente para que flotara en el agua. Según los testimonios de los pescadores, el fuerte oleaje impidió que el personal de la Armada del Ecuador pudiera acercarse para recuperar el cuerpo en el momento del hallazgo.
No obstante, en la mañana de este, 23 de junio, el cadáver de Jostin Jair fue finalmente llevado hasta la comuna de Bajo Alto para realizar el respectivo levantamiento. Las autoridades informaron que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de putrefacción y presentaba heridas de bala.
Se presume que Coello Lema estaba acompañando a los pescadores que fueron asesinados en un ataque ocurrido el pasado martes 18 de junio en el sector de La Puntilla. La conexión entre ambos incidentes está siendo investigada por las autoridades locales. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza