RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Dos acribillados más por guerra entre bandas

Sujetos armados asesinaron a dos hombres con disparos en la cabeza, luego del crimen, los verdugos colocaron un panfleto sobre los cuerpos. Esta doble muerte violenta se registró la noche del martes 2 de julio en el barrio 19 de Noviembre, oeste de Machala.

Las víctimas habrían estado circulando por el sector cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y abrieron fuego contra su humanidad. Ante esto, intentaron huir pero fueron alcanzados por los proyectiles de arma de fuego tipo fusil que emplearon los sicarios para asesinarlos.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en la calzada de un callejón. El crimen se perpetró a pasadas las 23:00 del martes, en las calles Guabo y 9na. Oeste.

Ante el estruendo de las balas, los moradores alertaron al ECU 911 y coordinaron la emergencia con personal de la Policía Nacional, quienes arribaron a la escena del crimen para tomar procedimiento.

En el lugar de los hechos se constató que los dos cuerpos ya no tenían signos vitales, los disparos habrían sido directo a la cabeza por lo que su muerte fue inmediata. Además, los sicarios se tomaron el tiempo de dejar panfletos en el cuerpo de las víctimas, las cuales dejan entrever que este doble asesinato tendría relación con la guerra entre bandas que se desata en Machala.

Ante la presencia de los moradores, efectivos de la Policía Nacional se vieron obligados a lanzar gas lacrimógeno para que las personas se retiren y no contaminen la escena de crimen, mientras llegaban los agentes especializados de Criminalística.

Moradores del barrio 19 de Noviembre, quienes se mostraban temerosos ante este doble asesinato, mencionaron que las víctimas eran conocidos como Matamba y Jair Junior, ambos serían consumidores de sustancias sujetas a fiscalización.

Hasta la escena de los hechos arribó personal de Criminalística, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los indicios balísticos y posterior el de los cadáveres, mismos que fueron trasladados hasta el Centro Forense de la ciudad de Machala. (DIARIO CORREO)

About The Author