Un enfrentamiento a balas entre policías y dos delincuentes terminó con la vida de uno de los dos sospechosos.
La institución armada informó que los hechos se registraron en el sector del Guasmo Sur, cerca del colegio Cotopaxi.
Se informó que dos delincuentes a bordo de una motocicleta cometían un asalto en el sector y los descubrieron con “las manos en la masa”.
El enfrentamiento con los policías se registró ante la presencia de varios civiles, quienes se encontraban en el sector.
Policías que patrullaban el sector se percataron del hecho por lo que inmediatamente iniciaron una persecución que deriv´po en un enfrentamiento.
El delincuente que iba como acompañante en la motocicleta empezó a disparar a los agentes para evitar que los persigan.
Haciendo uso de su arma de dotación, mediante el uso progresivo de la fuerza, los agentes policiales repelieron el ataque armado por lo que se formó un cruce de balas.
Durante el enfrentamiento a balas con los policías, los delincuentes perdieron el control y cayeron de la motocicleta. Esto fue aprovechado por los agentes para neutralizar a los sospechosos, se informó.
Enfrentamiento dejó un muerto en Guayaquil
Se conoció que uno de los pillos murió en el lugar tras recibir al menos un disparo mientras que el otro delincuente logró huir.
Agentes de varias unidades policiales llegaron al lugar para iniciar con las respectivas investigaciones y salvaguardar la escena.
El cuerpo del presunto delincuente estuvo tirado cerca de dos horas en la calle hasta que lo trasladaron hasta la morgue de Guayaquil.
Tras este enfrentamiento con los dos delincuentes, la Policía realizó una serie de operativos para dar con el sospechoso que alcanzó a huir.
Así mismo, hace tres semanas, también en Guayaquil, un presunto ladrón murió en manos de la Policía tras un enfrentamiento a balas. (EL DIARIO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones