LOJA.- Lo que inició como un viaje para buscar la bendición a la Virgen del Cisne terminó en tragedia, luego que miembros del Clan Raider’s se accidentaron.
A las 05h00 de este sábado 20 de julio, los motorizados que iban a viajar a la parroquia El Cisne se reunieron en las calles Ayacucho y Boyacá, centro de Machala, para iniciar esta aventura.
Al mediodía llegaron al Santuario de la Virgen del Cisne donde buscaron la bendición de la santísima.
En la tarde de este domingo, el grupo decidió retornar a Machala y el menor de 6 años quiso regresar con su tía Silvia Patricia Ortiz e Ítalo Chávez Ortiz.
En el trayecto, precisamente en la vía Loja – Balsas, por causas que serán investigadas, al llegar en una curva la motocicleta en la que iban los tres se accidentó.
Los testigos aseguraron que impactaron frontalmente contra un tráiler y los dos adultos con el menor de edad quedaron en medio de la vía con graves heridas que provocaron sus muertes instantáneas.
Los cuerpos fueron cubiertos con sábanas; mientras que los elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizaban el procedimiento del levantamiento del cadáver.
Entre en grupo de motorizados estaba la madre del niño fallecido, que se abalanzó sobre el pequeño cuerpo para abrazarlo mientras lloraba desconsoladamente.
Los cadáveres fueron trasladados a Loja para que se realice se realice la autopsia y luego los trasladarán hasta la parroquia El Cambio, donde residían. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala