En un intento de eliminar las pruebas relacionadas con el triple asesinato en El Guabo, los delincuentes incendiaron el automóvil utilizado en el crimen.
Este incidente ocurrió alrededor de las 23h00 de este lunes 29 de julio, en la vía Panamericana, cerca del motel Punto G, en El Guabo.
Personas que pasaban por el área informaron sobre un carro que estaba en llamas a un costado de la vía.
Cuando los bomberos llegaron, el vehículo ya estaba completamente incinerado. Los bomberos extinguieron el fuego y luego los agentes de la Policía Nacional confirmaron que el automóvil tenía reporte de robo.
El vehículo se habría utilizado en los asesinatos de Nivia Esther Porras Preciado, de 56 años; Grace Marisol Aguirre Cedeño, de 52; y Marlon Stalin Carbonell Cedeño, de 43. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una furgoneta.
El triple asesinato ocurrió este lunes 29 de julio, alrededor de las 15h40, en la vía Panamericana.
Wilson Arroyo, jefe de operaciones del Distrito Pasaje, explicó que la furgoneta había salido desde Guayaquil con destino a Machala.
Al pasar por el redondel General Manuel Serrano, el vehículo fue interceptado por un automóvil gris, del cual descendieron varios individuos armados.
Estos sujetos abrieron la puerta de la furgoneta y dispararon contra Aguirre y Carbonell, una pareja. En el ataque también resultó herida Nivia Porras, quien es una víctima colateral.
Luego de que los atacantes escaparan, el conductor de la furgoneta se dirigió a una gasolinera, donde hay una oficina de la cooperativa.
La Policía Nacional llegó rápidamente al lugar y confirmó que las tres personas habían fallecido. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones