Con múltiples cortes en sus cuerpos y maniatados fueron hallados los cuerpos de tres hombres en medio de una guardarraya. Esto ocurrió en el recinto Murucumba, situado en la parroquia Guayas del cantón El Empalme.
Las víctimas estaban cerca de una plantación de tabaco hasta donde fueron llevados por sus asesinos para luego quitarles la vida.
Habitantes del sector dijeron que los ahora fallecidos, al parecer, fueron secuestrados, torturados y luego asesinados a machetazos. Cerca de los cadáveres se encontró un pasquín donde los señalan como presuntos extorsionadores.
Parte del panfleto decía: “este es un comunicado para el recinto y sus alrededores, todo extorsionador, ladrón y personas que se presten para pasar información de personas del recinto serán quemadas, picadas o desaparecidas, ya los tenemos plenamente identificados”.
En el “comunicado” se indica que el “pueblo está cansado de las extorsiones” por ello un grupo de limpieza se han unido para acabar con todos los delincuentes.
Dos de los fallecidos fueron identificados como Jonathan Daniel Cobeña Cedeño y Claudio Rosendo Cedeño Bravo, este último con antecedentes por el delito de extorsión. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala