Como Jonnathan Stalin Malo Durán, de 26 años, fue reconocido el primero de los seis cadáveres que fueron encontrados en una guardarraya de Casacay, en Pasaje.
Tras no tener noticias de su ser querido y al conocer el hallazgo de los cuerpos, fueron hasta el Centro Forense donde lo reconocieron por sus características físicas.
Los allegados indicaron que Malo se dedicaba a las labores mineras entre los cantones azuayos de Camilo Ponce Enríquez y Pucará.
Además, residía en el cantón Santa Isabel, donde será llevado para su velación y posterior sepultura.
HALLAZGO
Los cuerpos fueron encontrados apilados a las 06:30 del sábado 17 de agosto por habitantes de la zona, quienes escucharon el motor de un vehículo y, al asomarse por sus ventanas, observaron a varios sujetos descargando seis bultos y abandonándolos en la maleza.
Los cuerpos fueron apilados y dejados a unos 20 metros de la vía Pasaje-Cuenca. Después de completar su acción, los individuos subieron a la camioneta y se dieron a la fuga.
Según un informe policial, a las 08:00, agentes llegaron al lugar para verificar la situación y descubrieron los cadáveres de seis hombres, envueltos en sábanas y plástico negro.
René Cañar, jefe de la Policía de Pasaje, informó que ninguno de los cuerpos presentaba heridas de bala y que, según el personal de Criminalística, la causa de muerte podría ser asfixia por estrangulamiento en el cuello.
Además, mencionó que los cuerpos estaban envueltos en plástico negro, atados de pies y manos, y mostraban signos de haber sido arrastrados y golpeados. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones