Entre el 23 y 25 de agosto de 2024, en un operativo en el que participaron la Intendencia del Azuay, la Comisaría de Cuenca, la Policía Nacional y la Guardia Ciudadana, se clausuraron 14 negocios por incumplir con las normas de funcionamiento.
De acuerdo a los datos compartidos por la Intendencia, 10 negocios se suspendieron en Totoracocha por no contar con los permisos de funcionamiento. Mientras que, en las calles Río Upano y Palora se clausuró una tienda en donde se comercializaba y se permitía el consumo de bebidas alcohólicas.
Por otro lado, en la Calle Larga se clausuró un local que operaba como discoteca. En cambio, en la avenida Huayna Cápac se suspendió una licorería sin documentos de funcionamiento.
Por último, en la avenida Ordóñez Lasso, en Santa María de Sayausí, la Intendencia del Azuay clausuró una discoteca, cuyo funcionamiento ha incomodado a los vecinos de una zona considerada como residencial.
Tras estos resultados, las autoridades informaron que continuarán los operativos en distintos espacios de Azuay para garantizar la seguridad en Azuay. (DIARIO EL MERCURIO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala