RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Joven murió dos meses después de ser baleado

Joel Efrén Dávila Vega, de 23 años, falleció este martes, 10 de septiembre, luego de permanecer internado por dos meses tras ser víctima de un ataque armado registrado el pasado 8 de julio en la parroquia El Cambio, en Machala.

Dávila permaneció internado todo este tiempo en una casa de salud en donde no presentó mejoría. Un informe médico detalla que el joven falleció a causa de un choque séptico.

ATAQUE ARMADO

Eran cerca de las 12:30 del lunes 8 de julio cuando se registró el atentado contra el joven de 23 años.

Según testigos, la Dávila caminaba por el sector cuando dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

A pesar de que intentó huir para no ser alcanzado por las balas, el joven resultó herido y cayó en la acera, mientras que los sicarios huyeron de la escena del crimen.

Las personas del sector salieron tras escuchar las detonaciones de arma de fuego y al observar a Dávila en el piso optaron por llevarlo a una casa de salud.

En un vehículo particular fue llevado el joven hasta el hospital, en donde los médicos que lo recibieron indicaron que su pronóstico era reservado debido a las heridas en su cuerpo.

El ahora occiso recibió tres disparos, uno en el glúteo derecho, otro en el glúteo izquierdo y otro en la pierna izquierda; detalla un informe policial.

El deceso de Joel Efrén Dávila Vega se confirma dos meses y dos días después de ser víctima del ataque armado. (DIARIO CORREO)

About The Author