Un distribuidor de helados es asesinado en el sitio Mapasingue, perteneciente a la parroquia rural Colón, de Portoviejo en la provincia de Manabí.
El hecho violento se suscitó pasadas las 13h00 de este miércoles, 11 de septiembre, cuando la víctima se encontraba repartiendo producto en negocios de la zona.
De acuerdo a ciertas personas, sujetos armados interceptaron al distribuidor de helados con la intención de despojarlo de sus pertenencias. La víctima habría puesto resistencia al robo y, en ese momento, los delincuentes le propinaron varios disparos.
Después del suceso, residentes del lugar dieron aviso a la Policía y un contingente policial llegó al sitio para iniciar con el respectivo procedimiento.
Algunas personas mencionaron que los criminales atacaron al distribuidor de helados porque él intentó huir de ellos, que viajaban en una moto.
La víctima quiso impactar a los sujetos con su camión, pero los delincuentes comenzaron a disparar, dejando gravemente herido al chofer del camión.
Al distribuidor de helados lo identificaron como Miguel Navarrete. Los agentes que llegaron al sitio procedieron con el levantamiento del cadáver para su traslado al Centro Forense de Manta (EL DIARIO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones