Un joven muere a consecuencia de varias heridas causadas por un objeto cortopunzante, el crimen sucedió en el cantón Montecristi, provincia del Manabí.
Sobre la intersección conformada por la calle Chimborazo y avenida Metropolitana quedó el cuerpo sin vida de Jefferson Mantuano. El joven perdió la vida durante una riña callejera, de acuerdo a ciertos testigos del hecho.
Según contaron ciertas personas, Mantuano recibió varias puñaladas, propinadas por una personas que se dedicaría al consumo de sustancias ilícitas.
Tras el ´hecho, el presunto criminal huyó del lugar con rumbo desconocido. Mientras, Mantuano quedó sobre una calle de tierra herido de gravedad.
Al joven lo trasladaron a una casa de salud de Manta, donde se confirmó su deceso a consecuencia de las múltiples heridas.
Hasta el centro de atención médica llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar el levantamiento y traslado del cadáver hasta el Centro Forense de Manta.
Con este joven que muere en Montecristi se incrementa la cifra de víctimas mortales durante hechos violentos en el distrito de Policía Manta-Montecristi-Jaramijó. Actualmente, se reportan más de 200 fallecidos. (EL DIARIO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones