RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Clásico del Astillero se pintó de amarillo

Los hinchas tenían muchas expectativas del Clásico del Astillero, y el partido no defraudó. Con emociones de principio a fin, el cotejo culminó con la victoria de Barcelona SC.

El ambiente se sintió desde el primer minuto, con un estadio Banco Pichincha repleto y los hinchas cantando sin parar.

Barcelona, en el debut de Segundo Castillo como DT, se adelantó rápidamente en el marcador, en apenas ocho minutos. Janner Corozo, quien fue una de las figuras de los ‘canarios’ en este encuentro, aprovechó un rebote dentro del área para abrir el marcador.

Sin embargo, Emelec tuvo una buena reacción. El resto del primer tiempo fue dominado por los ‘eléctricos’ y el cotejo se igualó a los 37 minutos, con un contragolpe y una definición de Washington Corozo al primer palo, con cierta responsabilidad del arquero Víctor Mendoza.

En la segunda parte, el partido se abrió completamente. Entre roces y errores de ambos conjuntos, se dieron varias ocasiones, incluyendo algunos disparos en el palo.

A 15 minutos del final, apareció un héroe inesperado en Barcelona SC. Desde un tiro de esquina, el zaguero Álex Rangel cabeceó y marcó el gol de la victoria, ante la algarabía de los hinchas ‘toreros’.

El ‘Ídolo’ se llevó un emocionante triunfo ante su hinchada y, con este resultado, sube al sexto puesto de la segunda etapa, con 16 puntos, mientras que Emelec sigue en caída libre y está en un lúgubre penúltimo puesto con siete unidades.

En la próxima fecha de LigaPro, Emelec visitará a Universidad Católica el sábado 26 de octubre, mientras que Barcelona SC recibirá a Delfín, el domingo 27 de octubre. (DIARIO CORREO)

About The Author