La influencer brasileña Amanda dos Santos Barbosa, de 24 años, murió en un trágico incidente al caer de un vehículo en movimiento mientras intentaba tomarse una selfi.
Este suceso tuvo lugar en la madrugada del 18 de noviembre en João Pessoa, Brasil, aunque los detalles sobre su fallecimiento se conocieron recientemente.
Según los reportes de las autoridades, el exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron factores determinantes en el accidente que resultó en la muerte de la joven, tal como informó el medio Telediario.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que Amanda viajaba en un automóvil blanco con amigos, con parte de su cuerpo fuera del vehículo para capturar fotos. En ese instante, perdió el equilibrio y cayó directamente a la calle.
Influencer murió atropellada al caer de un carro
Después de la caída, un automóvil negro que ingresó al carril desde una vía secundaria no logró detenerse a tiempo y la atropelló.
Fue trasladada de inmediato al Hospital de Emergencias y Traumatología João Pessoa, donde falleció minutos después a pesar del esfuerzo del personal médico.
Las autoridades brasileñas indicaron que poco antes del accidente, Amanda estaba supuestamente en la parte superior del auto, tomando fotos para sus redes sociales.
Las grabaciones muestran que cuatro personas estaban en el vehículo; dos de ellas estaban en la parte superior y las otras dos asomadas por las ventanas traseras, donde se encontraba Amanda.
El jefe policial, Getúlio Machado, mencionó que Amanda y sus amigos habían estado de fiesta y consumiendo alcohol.
“Cuando salieron de allí, las chicas iban borrachas… muy borrachas. Decidieron ir a otra discoteca, ubicada en Bancários. Cuando llegaron cerca de la discoteca ocurrió el accidente”, detalló el funcionario.
Así es como la influencer murió al caer, dejando un trágico recuerdo entre sus seguidores y seres queridos. (EL DIARIO)
Mas noticias
Hombre es asesinado al bajarse de su vehículo, en Portoviejo
Policía libera a empresario guayaquileño. Su chofer murió baleado durante el secuestro
Dos policías se salvaron de morir por inhalación de monóxido de carbono