Un bebé y dos adultos murieron a consecuencia de un atentado reportado pasado el mediodía de este sábado, 18 de enero, en Manta, provincia de Manabí.
Hasta la vía Circunvalación en el ingreso al sitio San Juan de Manta llegaron los sicarios que terminaron con la vida de tres personas. A las víctimas las identificaron como Jesús Andrés Pibaque Toro, de 27 años, y Jimmy Ramón Bailón Vera, de 50 años. Además, de los adultos, también murió Gael C., de cinco meses de edad.
Los criminales portaban armas de fuego con las cuales dispararon en múltiples ocasiones en contra de un vehículo, en cuyo interior se encontraban las víctimas.
A los heridos los trasladaron a una casa de salud, pero al poco tiempo confirmaron el deceso de dos de ellos. Aproximadamente dos horas después del ataque trascendió el deceso del bebé. Mientras una persona adulta aún se encuentra hospitalizada.
Este hecho violento sitúa a la ciudad portuaria como la localidad con mayor incidencia criminal en la provincia de Manabí. En lo que va del años, el distrito de Policía Manta-Montecristi-Jaramijó ya suma 30 muertes violentas con las recientes víctimas.
Tras la confirmación de las muertes de los dos adultos y un bebé, agentes de la Policía ejecutaron las respectivas diligencias. (EL DIARIO)
Mas noticias
Dos fetos humanos preservados fueron descubiertos en una localidad de Cotopaxi
Una menor de edad, víctima de pornografía infantil, fue rescatada en Guayaquil
Los cuerpos de tres personas reportadas como desaparecidas fueron hallados en Babahoyo