Sicarios ingresaron a una casa y mataron a un hombre, la víctima estaba junto a su esposa, quien está embarazada, ella resultó ilesa durante el atentado.
Carlos Rivas Mora de 33 años de edad, conocido como “Casely” murió luego de recibir varios impactos de bala. El ataque armado de registró en el barrio Nueva Esperanza, de la parroquia Eloy Alfaro, de la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí.
La víctima de este hecho violento se encontraba dentro de su vivienda, conversando con su esposa, quien está embarazada y le dispararon por siete ocasiones. Uno de los disparos fue en la cabeza, lo que le habría provocado la muerte.
Durante este ataque armado, la mujer resultó ilesa mientras que Rivas Mora quedó malherido al interior de la vivienda. Tras el atentado, de manera particular, familiares y amigos lo trasladaron hasta el centro de salud de Cuba, donde pasadas las 13h30, los médicos confirmaron su deceso.
Sicarios ingresaron a la casa de la víctima
Agentes de la Policía llegaron al lugar del ataque. En este lugar, los agentes ingresaron al sitio del atentado para recopilar indicios que les permita obtener información sobre los sicarios que irrumpieron en la casa.
Asimismo, los uniformados arribaron al centro de salud de Cuba. Al final, en el vehículo de medicina legal, el cuerpo de Rivas Mora lo trasladaron hasta el centro forense. Con el caso de Carlos Rivera Mora asciende a 55 el número de muertes violentas en lo que va del año en el de Policía Distrito Manta-Montecristi-Jaramijó. Esta circunscripción lidera en los índices de violencia a nivel provincial.
Esta es la primera victima de muertes violentas del mes de febrero en el Distrito. Los familiares evitaron pronunciarse con los medios de comunicación y se retiraron del subcentro de salud, antes que lo haga el carro de medicina legal. (EL DIARIO)
Mas noticias
Presunto ladrón murió atropellado por su víctima en Salinas, Santa Elena
Sicarios asesinan a mujer en Bahía de Caráquez: el ataque ocurrió frente a su hogar
Un capitán de la Policía fue asesinado en La Troncal, Cañar