La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Nacional Canina (CRAC), ejecutó el operativo antinarcótico denominado “Atardecer”, logrando la incautación de 9 kilogramos de marihuana y la aprehensión de dos ciudadanos vinculados a este delito.
Durante la intervención, agentes antinarcóticos detuvieron un bus de transporte público y, con el apoyo de canes detectores de droga, realizaron un minucioso registro del vehículo, equipajes, bodegas y pasajeros. En el interior de dos mochilas se encontraron 15 paquetes que, tras la prueba preliminar de campo, dieron positivo para marihuana.
Los ciudadanos Brayan C. y Jefferson S., fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para el respectivo procedimiento judicial.
Gracias a esta efectiva acción policial, se evitó que aproximadamente 14 170 dosis de marihuana lleguen a las calles, reduciendo así el impacto del microtráfico en la comunidad y reafirmando el compromiso de la Policía Nacional en la lucha contra este flagelo.
Con esta acción, la Policía Nacional reafirma su compromiso inquebrantable en la lucha contra el tráfico de drogas, retirando del mercado ilícito una cantidad significativa de sustancias que, de haber llegado a las calles, habrían generado graves afectaciones a la sociedad.
Mas noticias
La Fiscalía General investiga 11 casos de violencia sexual en el ámbito clerical
𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐚