HUAQUILLAS. – Con disparos en la cabeza y el tórax fue asesinado José Agustín Aponte Ludeña, de 27 años, cuando se encontraba afuera del mercado central de Huaquillas en compañía de su hijo de tres años.
El crimen ocurrió al mediodía del este viernes 20 de junio en los exteriores de un local ubicado en las calles Primero de Mayo, entre avenida Hualtaco y 10 de Agosto, precisamente en los exteriores del mercado central de Huaquillas.
Las detonaciones del arma de fuego alertaron a comerciantes y transeúntes que caminaban por el sector. La alerta fue recibida alrededor de las 12:20 por el sistema de emergencias del ECU 911.
Aponte se encontraba en la puerta principal del mercado central de Huaquillas, lugar al que llegó a hacer compras junto a su hijo y una mujer. En ese momento, dos hombres, quienes estaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.
Según testigos, a los sicarios no les importó ver al hombre inconscientes en el piso y lo remataron con más disparos. Tras cometer el crimen, los sujetos huyeron a toda velocidad en la motocicleta y, según las personas que presenciaron el hecho, el vehículo liviano tenía placas peruanas y era conducida por un hombre que tenía pintado el cabello de amarillo.
Una ambulancia llegó al lugar de los hechos y el paramédico solo pudo confirmar que el hombre tuvo una muerte inmediata debido a los disparos. Las heridas letales provocadas por el arma fueron en la cabeza, brazos y tórax. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Policía Nacional aprehendió a un sujeto por tenencia ilegal de armas en Los Ríos
Operativo binacional en frontera Ecuador–Perú deja importantes decomisos
𝐂𝐚𝐬𝐨 𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨: 𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐚 𝟏𝟏 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝟓 𝐣𝐮𝐫𝐢́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚 𝐦𝐚𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨