El policía municipal de Amposta de 33 años que falleció la semana pasada electrocutado por su coche mientras lo estaba manipulando, estaba cambiando las pastillas de freno a un vehículo de la marca Audi, han explicado a 20minutos fuentes policiales.
Al parecer, mientras realizaba las tareas de reparación, el coche estaría conectado a la corriente para cargarlo, lo que provocó el fatal desenlace. Los hechos tuvieron lugar en el garaje del domicilio de la víctima en Poblenou del Delta (Tarragona) mientras estaba fuera de servicio, este miércoles por la tarde.
El cuerpo sin vida fue hallado por sus padres, que habían estado llamándole por teléfono sin recibir respuesta y se acercaron a su domicilio, para intentar localizarlo.
El aviso se recibió a las 16.24 horas de la tarde y en el dispositivo se activaron también los servicios psicológicos del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), para atender a los padres de la víctima. Cuando llegaron los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por él porque ya había fallecido.
Fuente: 20minutos.es

Mas noticias
Ocho fusiles incautados en el aeropuerto de Guayaquil
En el Napo incautamos 10 mil galones de hidrocarburos y aprehendimos a un sujeto
Cinco capturados por tráfico ilícito de droga en Tungurahua